domingo, 11 de diciembre de 2011

FIESTA DEL PUEBLO


Varias veces los Evangelios nos presentan el profundo sentimiento de admiración, incluso estupor, de las multitudes ante las obras de Jesús. Esta admiración es una puerta que no debe ser despreciada como camino para la conversión y la transformación de la vida entera, pues el que admira está dispuesto a dejarse guiar y está en excelente actitud para dejarse impregnar por el poder de la gracia.


                                                ¿Estará viendo a la Virgencita de Guadalupe?
Y es que los niños son los que mas reflejan el amor de nuestra madre María, quien no se haga como un niño no entrara al Reino de los Cielos dijo nuestro Señor Jesús. Que bueno es Acercar a nuestros niños a estas devociones pero que bueno seria si tambien los que tenemos conciencia educaramos a los niños y niñas con los valores del Reino de Dios, solo asi podemos tener hombres y mujeres transformadores de un pueblo sumido en pobreza, desigualdad, injusticia, marginalidad igual que la que vivieron los pueblos indigenas en su momento. Todos nos quejamos de la violencia pero preguntemonos que hacemos nosotros para educar alas futuras generaciones con los verdaderos valores del Reino de Dios? Y es que la fé no solo se cultiva en el culto divino si no que se Robustece en las obras concretas, en hacer vida el evangelio que tanto nos ilumina nuestra Señora de Guadalupe.




Que alegria la que vivimos en mi querido San Cayetano comunida llena de Fé y Amor a María de Guadalupe niños, niñas , señores y señoras demostraro el amor a nuestra Señora. VIVA  LA VIRGEN DE GUADALUPE QUE EN NUESTRO PECHO LLEVA SU ALTAR.


EN TODA LATINOAMERICA  CELEBRAMOS A LA MORENITA DEL TEPEYAC, LA COMUNIDAD DE SAN CAYETANO NO SE QUEDA ATRAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario