sábado, 26 de noviembre de 2011

LA FORMACION DE LOS LAICOS

 LOS HERMANOS DE SAN CAYETANO, CON ORGULLO RECIBEN SU DIPLOMADO  EN TEOLOGIA EN BIBLIA Y ECLESIOLOGIA MISIONERA.(de izq a der.  Napoleon Guerrero, pbro. y Dr. Juan Vicente Chopin (director de la escuela de teologia de la Universidad Don Bosco y vicario de nuestra Parroquia),Reyna Rubidia Guerrero,Ana Ruth Guerrero,Mons. José Elias Rauda Gutierrez Obispo dela Diocesis de San Vicente, Pbro. Edy Antonio Platero parroco de El Calvario San Vicente, Lucía del Transito Alfaro, y Jesús Ponce de Alas)




 HERMANOS DE EL NIVEL DE FORMACION EN ECLESIONOLOGIA Y MISION JUNTO CON NUESTRO  OBISPO , PARROCO Y VICARIO DE EL CALVARIO




AUTORIDADES EN LA MESA DE HONOR DURANTE EL ACTO DE GRADUACION DE LOS DIPLOMADOS EN TEOLOGIA


HERMANOS DE LA COMUNIDAD DE SAN CAYETANO CON SU DIPLOMA.



                                               NUESTRO PARROCO DANDO DISCURSO

                                                 DURANTE  GRADUACION DE CURSO DE
                                                                        TEOLOGIA.

martes, 8 de noviembre de 2011

EN COMUNION DE TODA LA COMUNIDAD PARROQUIAL

  LA  COMUNIDAD DE SAN CAYETANO SE SOLIDARIZA CON ALS VICTIMAS DE LA TORMENTA IDA




Fieles de la comunidad de San Cayetano llegaron para dar su abrazo de hermandad y para participar en los rosarios que se realizaron en los preparativos de la tormenta IDA .  y es que como miembros de la parroquia de el calvario nos sentimos orgullosos de pertenecer a una parroquia donde el evangelio se hace vida en los ms necesitados. recordar a las victimas de esta tragedia por un fenomeno naural es  recordar que nuestro pais es fragil y que los pobres desde nuestras necesidades nos solidarizamos con los que mas necesitan. 
elevamos una oracion a nuestro Señor para que a los que sufren les de la fortaleza y  que nos regale la fe para poder sobre llevar nuestras penas.

Esta es una celebracíón no solo de nuestra parroquia sino de todo el pueblo vicentino.

  

En este lugar (donde hoy esta el monumento), estaba ubicada una casa donde Vivian 10 personas, el 8 de noviembre fueron arrollados 7, este lugar representa el símbolo de la tragedia.



EL Rev. PADRE EDY  EN EL MONUMENTO EN MEMORIA DE LAS VICTIMAS DE LA TOREMNETA IDA. QUE DIOS BENDIGA A EL PADRE EDY A SU VICARIO PREBITERO Y DR.JUAN VICENTE CHOPIN POR GUIAR Y ACOMPAÑAR AL PUEBLO SANTO DE DIOS..